Ortodoncia en Adultos Córdoba

Que la edad no sea un impedimento para tener una sonrisa perfecta, la innovación en la ortodoncia ha avanzado y aún puedes optar por un tratamiento de Ortodoncia en Adultos Córdoba

En la Clínica Dental Rodriguez – Poyo queremos explicarte un poco más sobre este tema. 

Características de la ortodoncia en Adultos  

La Ortodoncia en Adultos Córdoba es más común de lo que crees. Debido a la gran demanda existen diversos tipos de ortodoncia para que puedas elegir adaptándose a tus necesidades. Uno de los factores para tener en cuenta es la edad, la importancia del factor estético que quieras aportar y el precio que quieras pagar.

Los tratamientos más comunes en adultos son los brackets metálicos, los brackets de zafiro y el método invisalign y los brackets incógnito o lingual.

Veamos en qué consisten los distintos tipos de ortodoncia:

  • Ortodoncia con brackets metálicos

Es la ortodoncia más común y usada, debido a su precio económico. Son hechos de metal y cauchos de goma, digamos que son los menos estéticos. 

Pueden ser usados por adultos , pero el uso más común es para niños y adolescentes, debido a el cambio frecuente del color de gomas.

  • Ortodoncia tradicional con brackets de zafiro

Son unos brackets más estéticos que hay para adultos. Este tipo de brackets son los más estéticos que existen hoy en día. Con este tipo de brackets contamos con mucha experiencia debido a la alta demanda.

Se parecen a los de porcelana o ceramicos pero con la gran diferencia de que los brackets de zafiro, no se tintan ni cambian de color como los de porcelana que llegan a ser antiesteticos. 

Desde 2002 la Dra. Rodríguez-Poyo fue acreditada para esta técnica. Es lo último en técnicas de ortodoncia, su sistema es totalmente invisible que corrige la dentadura a través de unas férulas o alineadores de plástico transparente. Apoyado en el uso de la tecnología digital en digitales 3D, podemos ver el plan y la evolución de todo el tratamiento.

La comodidad y la transparencia son sus principales características en sistemas de corrección dental.

Al ser una ortodoncia removible cuenta con grandes ventajas, una de ellas es que es considerada una de las más higiénicas debido a que las férulas se renuevan continuamente conforme va evolucionando la dentadura.

  •  Ortodoncia incógnito o lingual

Esta es una alternativa a los brackets, por cuestiones estéticas. Radica en colocar un aparato en la cara interna de los dientes. Otra ventaja por la que destaca esta ortodoncia es que interfieren menos en el habla.

Es una ortodoncia más fina y cara, pero con la garantía de que es un tratamiento más rápido y preciso.

En definitiva, contamos con una variedad de opciones donde elegir en Clínica Rodriguez – Poyo, es difícil elegir. Todos los tratamientos te servirán para mejorar tu sonrisa. 

Te asesoramos e informamos

Para ayudarte a elegir el tratamiento que más se adapte a ti y tu bolsillo, contacta con nosotros aquí o llamándonos al 957 496 371 y pide tu cita YA.

Mensajes recomendados

Empieza a escribir y pulse Intro para buscar